Atacan a balazos a empleado de vulcanizadora

El hecho se reportó a las 14:30 horas en la calle Celaya de la colonia Industrial

Noticias Vespertinas

  · miércoles 3 de agosto de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un segundo ataque a balazos registrado la tarde de este miércoles en la ciudad, dejó como saldo un hombre lesionado de gravedad. Estos hechos ocurrieron en la colonia Industrial y al igual que en la colonia Piletas, los agresores huyeron en un auto de color rojo.

En una vulcanizadora

Este hecho, ocurrió a las 14:30 horas, sobre la calle Celaya, casi esquina con Valverde y Téllez, al interior de una vulcanizadora ubicada en el sitio.

Suscríbete a nuestra edición digital

Misael de 32 años de edad, empleado del lugar, estaba laborando, reparando un vehículo. En ese momento, los agresores llegaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Huyen en carro rojo

El lesionado se desvaneció en el sitio y los agresores huyeron del lugar a bordo de un auto tipo Sedan de color rojo, en dirección a la colonia Los Paraísos, según informaron testigos del ataque.

Compañeros del herido llamaron a los números de emergencia solicitando ayuda de las autoridades, Misael fue llevado a un hospital, donde fue reportado muy delicado de salud.

La zona fue acordonada con cinta amarilla. La circulación fue cerrada por unos momentos, debido al operativo policial y ministerial realizado en la zona como parte del protocolo. Las causas de la agresión aún son desconocidas.