Atropella patrulla a mujer en Guanajuato capital

El accidente sucedió en el Centro de la ciudad

Noticias Vespertinas

  · lunes 13 de septiembre de 2021

Resulta la afectada con varias lesiones. Fotos: OEM |El Sol de Irapuato

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- La mañana de este lunes, una patrulla de la Policía Ambiental de la capital, atropelló y generó lesiones de gravedad a una mujer en la calle Pardo, en pleno Centro de la ciudad.

Cerca del mediodía de este lunes, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudía a un reporte, pero fue cuando pasaba por la calle Pardo cuando atropelló y posteriormente aplastó a una mujer.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja de la capital, quienes dieron atención inmediata a la mujer, la cual resultó con lesiones de gravedad tras ser alcanzada por la unidad.

De manera extraoficial, se sabe que la afectada presentó una fractura expuesta en uno de los tobillos, además de múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo a consecuencia del golpe.

Luego de ser inmovilizada e intervenida, tuvo que ser trasladada de manera inmediata a recibir atención médica en un nosocomio cercano a la zona, donde su estado de salud, pese a las múltiples lesiones, se reporta como estable.