Balacera al exterior de FSPE deja 4 lesionados de arma de fuego

3 Detenidos, entre los lesionados dos menores de edad.

Redacción El Sol de Irapuato

  · sábado 30 de noviembre de 2019

Foto: El Sol de Irapuato

Guanajuato,Gto. (OEM- Informex).- Al menos cuatro personas, entre ellos, dos menores de edad resultaron lesionadas con armas de fuego, luego de la persecución que se generó sobre el bulevar Euquerio Guerrero y que culminó en las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE).

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Los hechos se registraron poco después de las cinco de la tarde, cuando el elemento de Seguridad del municipio de Irapuato de apellido Barcenas y quien se encontraba de descanso circulaba sobre la citada vialidad a bordo de un vehículo March en color gris y en compañía de sus tres menores hijos y su esposa fueron atacados a balazos por tres tripulantes de un vehículo en color rojo.

Desde la unidad en movimiento dispararon en contra de su vehículo, sin embargo en las FSPE un movimiento en falso obligó a los atacantes a detener su paso.

De manera extraoficial se sabe que dos menores de edad y dos personas más una víctima colateral resultaron lesionados por lo que fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.

En tanto, en el sitio elementos de FSPE detuvieron a tres de los atacantes quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TEMAS