Choque en la carretera León - Cuerámaro deja 2 mujeres lesionadas

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque de la colonia Latinoamericana

Noticias Vespertinas

  · domingo 29 de noviembre de 2020

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Destrozado terminó el auto que recién había comprado un hombre que pretendió ganar el paso a otro vehículo en el que viajaba una madre, tres de sus hijos y el abuelo de ellos, y que viajaban en la carretera León - Cuerámaro a la altura del entronque de la colonia Latinoamericana.

Suscríbete a nuestra edición digital

A consecuencia del accidente vial, una mujer y una menor resultaron heridas, fueron canalizadas a una clínica médica para su atención, se dijo su condición es estable y no representa ningún tipo de riesgo.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas de acuerdo al reporte emitido a la central de emergencias de León y a donde acudieron tres ambulancia de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad para ayudar en el rescate y atención de los tripulantes de ambos autos.

De acuerdo a versiones de testigos, establecen que el conductor del auto Nissan en color rojo que circulaba de Cuerámaro a León, al llegar a un entronque que carece de semáforos y reductores de velocidad intentó ganar el paso a un vehículo en color gris que circulaba en los carriles contrarios, aunque hasta el momento la autoridad no ha emitido el peritaje.

TEMAS