Choque en la carretera León - Lagos deja un lesionado

El hombre lesionado fue identificado como Luis Felipe ‘N’, de 25 años de edad, quien protagonizó un percance vehicular entre su camioneta que conducía y un tráiler

Noticias Vespertinas

  · lunes 19 de junio de 2023

El conductor de una camioneta Nissan NP300, en color blanco, colisionó contra un tráiler de la marca Kenworth con contenedor. / Fotos: Cortesía

León Gto.- Tras un aparatoso choque suscitado durante las primeras horas de este lunes, en las inmediaciones de la carretera León - Lagos de Moreno, el conductor de un vehículo resultó con heridas de consideración.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo con los primeros reportes recibidos a la central de emergencia 911, conductores al paso mencionaban sobre un aparatoso accidente vehicular donde el conductor de una camioneta Nissan NP300, en color blanco, colisionó contra un tráiler de la marca Kenworth con contenedor.

En dichos reportes, mismos que llegaron minutos antes de las 9:00 de la mañana, aseguraban que al menos uno de los conductores había resultado con heridas de gravedad e incluso se encontraba prensado entre los fierros de su propio vehículo.

Tras las llamadas, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Paramédicos, estos últimos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, logrando identificar que el conductor de la camioneta identificado como Luis Felipe ‘N’, de 25 años de edad, como el más afectado durante el choque.

Te recomendamos leer: Localizan restos humanos envueltos en plástico en una cajonera

Una vez que lograron estabilizar a Luis Felipe ‘N’, este fue trasladado en estado delicado de salud a recibir atención médica inmediata a una clínica del IMSS.

Aunque hasta el momento se desconoce el cómo sucedieron los hechos, todo quedó a cargo de la Policía Vial, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Es de mencionar que durante varias horas la circulación vehicular se vio afectada, esto hasta la llegada de una grúa, misma que remolcó los vehículos involucrados y una vez que se determinó que la vialidad podía ser liberada y se encontraba libre de residuos causados por el choque, todo volvió a la normalidad.