Detienen a dos hampones en San Pancho

  · lunes 22 de febrero de 2021

Foto: Cortesía

San Francisco del Rincón, Gto.- Por el delito de robo a casa habitación, dos hombres fueron detenidos en la colonia Cuauhtémoc. Los artículos hurtados, fueron recuperados por la Policía Municipal.

Únete a nuestro canal de Telegram

Tras recibir en los números de emergencia 911, un reporte de robo al interior de casa habitación, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza esquina con el bulevar Juventino Rosas.

⬇️Da clic aquí⬇️

Al llegar, se entrevistaron con una persona, quien les informó que había visto a dos hombres que causaron daños a un domicilio, entraron y sacaron varias cosas.

Por lo que los oficiales se aproximaron a la vivienda, teniendo a la vista a dos hombres, los cuales se encontraban desprendiendo cables de instalación eléctrica y manteniendo en su poder diversos artículos como un medidor de luz, un boiler, 6 rollos de alambre, una llave de lavabo, una llave mecánica y tubería.

Motivo por el que los presuntos responsables, identificados como Víctor Manuel “N” de 25 años de edad y Paulo “N” de 34 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.