¡El embolsado se levantó y caminó!

Los uniformados se percataron de que se trataba de un hombre que decidió tomar una siesta a orillas de la carretera

Rocío Godínez | Noticias Vespertinas

  · jueves 27 de enero de 2022

Foto: Cortesía

Silao, Gto.- El reporte de un cadáver envuelto en una bolsa de plástico de color negro, movilizó a las corporaciones policías a la León-Silao. Al llegar, los uniformados se percataron de que se trataba de un hombre que decidió tomar una siesta a orillas de la carretera.

Fue a las 10:00 horas de la mañana, que los números de emergencia, recibieron el reporte ya mencionado. Al llegar, los oficiales de la Policía vieron a una persona envuelta en un hule de color negro, por lo que se acercaron.

Al moverlo, el hombre se levantó y dijo que estaba dormido, por lo que de inmediato los elementos reportaron a la cabina que se trataba de un hombre que estaba perfectamente bien y que solo estaba descansando.

El señor de aproximadamente 40 años y quien se negó a dar su nombre, dijo que era originario de Mérida, Yucatán. Que había salido con un grupo de personas y que se dirigían a Estados Unidos, para cruzar ilegalmente.

Sin embargo, por la madrugada fue abandonado por sus acompañantes por lo que decidió dormirse y cubrirse con un hule que encontró.

El hecho fue reportado muy cerca de la planta de la Maseca, por lo que vecinos de la zona, decidieron ofrecerle comida y un poco de dinero para que continuara su camino.