Eran parientes los dos asesinados en Los Aguacates

Ambos ataques ocurrieron sobre la calle Río Presidio en la colonia Los Aguacates

El Sol de León

  · sábado 24 de octubre de 2020

Foto: El Sol de León

León, Gto. Los dos hombres que fueron asesinados el viernes en la colonia Los Aguacates, eran parientes. Vecinos informaron que se trataba de padrastro e hijastro pero autoridades no han confirmado el parentesco.

Ambos crímenes ocurrieron con quince horas de diferencia pero en la misma ubicación, en la calle Río Presidio, entre bulevar Hermanos Aldama y la calle Río Altares.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Por la mañana

El primero de ellos, fue a las cinco de la mañana. La víctima identificada como “El Quema” estaba a las afueras de su domicilio cuando hombres armados arribaron al sitio y le dispararon en al menos quince ocasiones para posteriormente huir en un auto de color rojo y otro de color gris.

La víctima fue llevada a la clínica T-21 del IMSS, donde horas más tarde falleció debido a las lesiones que sufrió en cuello y piernas.

En la noche

Alrededor de las diez de la noche, Mario, se encontraba a las afueras del mismo domicilio cuando hombres armados, que esta vez solo llegaron en un auto Versa en color gris y accionaron sus armas de fuego contra él, arrebatándole la vida al instante.

TEMAS