León, Gto.- Durante la tarde de hoy aproximadamente a las 4:50 de la tarde se reportó al Sistema Único de Emergencias (911) de una mujer que estaba dando a luz a bordo de un taxi en Malecón del río y calle del Toro muy cerca de López Mateos.
Fue el grupo de la Policía Municipal identificado como “Comando de Operaciones Tácticas” que dio inmediato auxilio a la mujer, en conjunto con la ambulancia ECO-74 de bomberos quienes arribaron para ofrecer el apoyo y trasladar al nuevo leonés junto con sus padres hasta un hospital cercano para valorar su estado.
Cierran brevemente circulación
Tras el hecho la circulación se cerró por unos 15 minutos aproximadamente y se pensaba que había un choque pero al enterarse los conductores de que había nacido un bebé se calmó la tensión.
Mucha felicidad entre los presentes y mucha curiosidad
Tras enterarse del nacimiento del bebé, muchos conductores se pusieron muy contentos; algunos descendieron de sus unidades para lograr ver algo; además de dejar de sonar el claxon por educación y esperar con un poco más de “calma” a que se reabrirá la circulación.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El chófer Luis Gutiérrez, chófer del taxi quién aún estaba con la adrenalina, dijo que había sido abordado desde la Colonia 10 de mayo por los padres del bebé; pidiéndole ir hasta la clínica T1 de Insurgentes; sin embargo fue a bordo de del vehículo en donde llegó el nacimiento.
Tras esta grata sorpresa los policías que apoyaron en el nacimiento del bebé se mostraron con mucha emoción, felicidad y sorpresa.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres.