Estables los baleados en popular Anaya

El ataque fue afuera de un taller de bicicletas

Noticias Vespertinas

  · miércoles 2 de diciembre de 2020

Foto: Ilustrativas

León, Gto.- Los dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Popular Anaya se encuentran estables de salud y fuera de peligro. La Fiscalía General del Estado, no inició investigación por estos hechos.

Suscríbete a nuestra edición digital

Funcionarios de la Fiscalía, informaron que tomaron conocimiento de los hechos, pero que los lesionados, habían manifestado su deseo de no denunciar a sus agresores.

La agresión

Estos hechos ocurrieron a las 05:14 horas de la tarde del martes, sobre la calle Júpiter y la esquina con calle Marte, a las afueras de un taller de bicicletas.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

En ese lugar se encontraban Juan de 19 años y Candelario de 53 años, cuando varios hombres llegaron al lugar y comenzaron a discutir con ellos. Al calor de la pelea verbal, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Huyen en auto blanco

Una vez cometido el ataque, los agresores abordaron el auto blanco en el que llegaron y se retiraron del lugar, en dirección al bulevar Hidalgo.

Juan recibió disparos en la pierna derecha y Candelario en el pie derecho, autoridades municipales, informaron que su estado de salud era estable.