En tragedia terminó una fiesta familiar, en la colonia León Uno, que dejó tres personas fallecidas por disparos de arma de fuego, en medio de los festejos solamente se escucharon las detonaciones, testigos.
De la fiesta al terror
Corrían las 0:24 horas de este domingo en las calles de Andadores y José de Jesús Ibarra, de la citada colonia en donde se desarrollaba una
fiesta familiar, cuando una discusión que se tornó en riña campal terminó con personas heridas por detonaciones de arma de fuego.
En el lugar tres jóvenes fueron llevados por familiares en una camioneta hasta las instalaciones de la Cruz Roja quienes a los pocos minutos se reportó el deceso de: José de Jesús N, Andrés Alexis N y Carlos Alejandro N, ellos de 18, 23 y 23 años respectivamente.
Lee además ⬇
Los responsables
De acuerdo a informes proporcionados por familiares de las víctimas y que fueron testigos de los hechos señalaron a varios sujetos como responsables del ataque, mismos que escaparon del lugar corriendo para internarse entre las calles de la colonia León I.
Al parecer una discusión entre los fallecidos y victimarios propició los disparos de arma de fuego, aunque hubo quien aseguró que iban por ellos.