Guardia Nacional asegura tracto camiones robados en Romita

El cateo se derivó de un reporte de robo que recibió la corporación, de un camión cargado con 50 toneladas de harina y 50 más de azúcar

Redacción: Noticias Vespertinas

  · sábado 25 de junio de 2022

FOTOS: Cortesía Guardia Nacional

Romita, Gto.- En las inmediaciones de la colonia Bosques de San Rafael, elementos de la Guardia Nacional, aseguraron una bodega con tracto camiones robados, así como 100 toneladas de harina y azúcar, valuadas comercialmente en más de un millón de pesos.

El cateo, se derivó de un reporte de robo que recibió la corporación, de un camión cargado con 50 toneladas de harina y 50 más de azúcar, por lo que el personal federal realizó los operativos e investigaciones correspondientes.

Suscríbete a nuestra edición digital

A las afueras de una bodega, detectaron la existencia de una caja de tractocamión, que coincidía con las características del vehículo robado.

Al estar en el lugar, vieron que otro tráiler iba ingresando, por lo que solicitaron a sus dos tripulantes una revisión y fueron presentados ante la Fiscalía, para que rindieran su testimonio y se deslindarán responsabilidades.

En la bodega se aseguraron, dos tractocamiones con reporte de robo, tres plataformas rodantes sin motor conocidas como “dollys”, dos remolques y dos semirremolques tipo caja seca. En el sitio también se encontró la carga de harina y azúcar.