León, Gto.- En la habitación de un hotel, un hombre de 47 años fue localizado sin vida. Aunque las causas de su fallecimiento son desconocidas, la Policía confirmó que la víctima no presentaba huellas de violencia.
Este
Fue por la madrugada, alrededor de las 04:30 horas cuando el personal del motel se dio cuenta de los hechos y dio aviso a las autoridades correspondientes.
Según lo informado por los empleados, Mauricio ya tenía dos días alquilando el cuarto de hotel. Aparentemente las recamareras acudieron a dar un servicio, pero no obtuvieron respuesta. También se mencionó que su tiempo de estancia ya había concluido, por lo que el personal fue a buscarlo para informarle o preguntarle si iba a refrendar el alquiler.
Al no obtener respuesta vía telefónica ni en la puerta de la habitación, el personal del hotel ingresó al cuarto y encontró al hombre, sobre la cama e inconsciente.
Por ello, reportaron los hechos a los números de emergencia 9-1-1 y personal de la Policía Municipal así como Paramédicos acudieron al sitio.
Los. Socorristas determinaron que el hombre ya no tenía vida por lo que se dio aviso al Ministerio Público. La Policía resguardo la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.
Aunque las causas de muerte no fueron precisadas, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León detalló que el cuerpo de Mauricio no tenía huellas de violencia, por lo que descartan un homicidio.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte de este hombre.