Identifican a los asesinados de san Pancho y Purísima

En los tres hechos fueron asegurados casquillos percutidos, todos de corto calibre

Noticias Vespertinas

  · miércoles 1 de diciembre de 2021

Foto: Noticias Vespertinas

San Francisco del Rincón/ Purísima del Rincón, Gto.- Los tres hombres que fueron asesinados en hechos distintos en los Pueblos del Rincón, ya fueron identificados y las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de estos crímenes.

En Los Arcos

El primer hecho ocurrió a las 14:00 horas de la tarde en la calle José Clemente Orozco, casi esquina con Enramada. Aunque en el lugar de los hechos se mencionó que la víctima era Oscar, la Fiscalía General del Estado, indicó que el ahora occiso, respondía en vida al nombre de Cesar de 20 años de edad.

⬇️Da clic aquí⬇️

Sobre este crimen, se sabe que Cesar, estaba al interior de la vivienda, cuando los agresores llegaron y le dispararon a quemarropa, para después perderse en las calles de la colonia, perteneciente al municipio de Purísima.

Valle de los Girasoles

Seis horas después, en la colonia Valle de los Girasoles al interior de una casa de la calle Gardenia, Diego de 36 años fue asesinado a balazos. La víctima estaba cerca de la entrada del domicilio. Los agresores aprovecharon que la puerta estaba abierta para disparar contra él, directamente en el cráneo y tórax.

En San Pancho

En tanto, el elotero que fue asesinado en su negocio en San Francisco del Rincón, fue identificado como Carlos de 20 años de edad. El crimen ocurrió en un local ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata. El ahora occiso, estaba atendiendo su negocio cuando sus dos agresores que viajaban en moto acabaron con su vida.

En los tres hechos, fueron asegurados casquillos percutidos, todos de corto calibre. De momento, el motivo de cada uno de los asesinatos no ha sido revelado por las autoridades.