Matan a dos personas y lesionan a otros dos en Celaya

El Sol del Bajío

  · miércoles 12 de agosto de 2020

Foto: El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Dos personas fueron asesinadas a balazos y cuando menos dos más resultaron lesionadas tras el ataque de un grupo armado a un depósito de cervezas ubicado en el camino de acceso a la comunidad de El Sauz de Villaseñor, la noche del miércoles.

Fue cerca de las 21:00 horas que se generó el reporte en el sistema de emergencias 911, en el que se informó a la autoridad sobre un ataque a balazos en un depósito ubicado sobre la avenida Benito Juárez, en el acceso a dicho poblado.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y localizaron a dos personas sin vida. Al momento de verificar sus signos vitales se percataron que ya habían fallecido.

Tras el ataque cuando menos dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital por sus propios medios antes de que llegarán las autoridades al lugar de los hechos.

Elementos policiales y de la Guardia Nacional resguardaron la zona de los hechos, dónde se localizaron múltiples casquillos de arma larga, mientras que agentes de Investigación Criminal se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables.



TEMAS