Matan a hombre en su camioneta en Campestre de Jerez

De momento nada se sabe de los responsables ni la manera en la que huyeron

Noticias Vespertinas

  · sábado 27 de noviembre de 2021

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- A bordo de su camioneta, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en la colonia Campestre de Jerez.

En Valle de Guadalupe

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 03:17 horas, en la calle Valle de Guadalupe, entre Valle de Jerez y Valle de Santiago.

La víctima, de quien no fue revelada su identidad, se encontraba a las afueras de una vivienda, a bordo de una camioneta Ford Explorer color arena y sin placas, que estaba estacionada.

⬇️Da clic aquí⬇️

Diez disparos

Fue en ese instante que sus agresores llegaron y abrieron fuego contra él, detonando sus armas en al menos 10 ocasiones.

Al escuchar los disparos, los vecinos llamaron a los números de emergencia. Paramédicos y Policías acudieron al lugar pero el hombre ya había fallecido.

En cráneo y muñeca

A simple vista se le apreciaban lesiones en el cráneo y la muñeca de la mano izquierda. La puerta de su vehículo fue encontrada abierta, por lo que se desconoce si así la dejaron los agresores o fueron los vecinos quienes la abrieron.

El ahora occiso, es un hombre que viste playera de manga larga en color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Es de tez morena clara, complexión regular y mide aproximadamente 1.78 metros de estatura, aparenta una edad de 40 años.

Casquillos

En el asiento trasero de la camioneta, se localizaron tres casquillos y en el exterior, cuatro más, todos de corto calibre.

De momento, nada se sabe de los responsables ni la manera en la que huyeron. Los motivos del crimen también se desconocen.