Policía de León salva la vida de tres personas

Tres integrantes de una familia sufrieron quemaduras al registrarse un incendio al interior de su domicilio

Noticias Vespertinas

  · martes 2 de julio de 2019

El incendio fue en la calle Fray Daniel Mireles. FOTO: NOTICIAS VESPERTINAS

Tres integrantes de una familia sufrieron quemaduras al registrarse un incendio al interior de su domicilio en la colonia San Miguel de Rentería.

El siniestro ocurrió en la casa marcada con el número 2444 de la calle Fray Daniel Mireles. Los moradores se encontraban durmiendo cuando un corto circuito originó el incendio.

Al sentir las llamas, los afectados de inmediato gritaron para pedir ayuda. Los vecinos, quienes se percataron de lo ocurrido, pidieron ayuda a Bomberos para que acudiera a rescatar a la familia.

Los salva policía

Antes de la llegada de los bomberos, un oficial de la Policía de nombre Juan Ernesto Navarro llegó primero al lugar e ingresó de inmediato a la casa para sacar a las tres personas. En su acto heroico sufrió una leve intoxicación y fue llevado a la clínica T-53 del IMSS.

Los lesionados fueron identificados como Mario Martínez de 49 años, quien fue reportado grave. María de 63 años estable de salud, Mario “N” de 25 años, ellos dos estables de salud. Los daños fueron en un colchón, la base de la cama, ropa y a la estructura.

Te puede interesar⬇️

El cuerpo de “El Rasta” quedó tirado sobre la banqueta. FOTO: NOTICIAS VESPERTINAS