Por problemas personales el asesinato de un militar en Celaya

Fuentes allegadas señalaron que también tomaron bebidas alcohólicas

El Sol del Bajío

  · lunes 5 de abril de 2021

Foto: Cortesía

Celaya, Gto.(Informex).- Por problemas personales fue que el Sargento Fredy Vicente fue asesinado a balazos por un cabo y un soldado en el interior del cuartel ubicado en las Instalaciones del Aeropuerto de Celaya.

De acuerdo a Información proporcionada por fuentes allegadas a este medio de comunicación, señalaron que el pasado sábado por la noche los elementos estaban ingiriendo bebidas embriagantes de manera clandestina, cuando ya cada quien se fue a sus habitaciones Correspondientes, uno de los inculpados tomo su arma y derivado a unas viejas rencillas y una situación pasional que traía con el Sargento y bajo los influjos del alcohol acudió al cuarto de su mayor y le disparo en almenos tres ocasiones.

⬇️Da clic aquí⬇️

El elemento fue asesinado al interior del aeropuerto. | Foto: El Sol del Bajío

Para después de eso huir del cuartel del aeropuerto con ayuda del soldado que estaba de guardia, por lo que ambos están prófugos y son buscados por las autoridades.

Fue hasta el domingo por la mañana que autoridades de esta ciudad así como Fiscalía General del Estado tomo conocimiento del hecho, y de manera sigilosa y muy hermética fue levantado el cuerpo del Sargento, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se solicitó de manera inmediata la necropsia de ley para la entrega del cuerpo y sus poder seguir con el proceso.

Por lo que se está a la búsqueda de los dos elementos inculpados identificados como cabo Henry y al soldado Luis Miguel. Así mismo se espera más información de estos hechos.

TEMAS