Recibe sentencia de 15 años homicida de bar en la Madero

Víctor golpeó brutalmente a su amigo Ángel, quien era dueño del bar Lotus Indie Bar, causándole la muerte en febrero del 2020

Noticias Vespertinas

  · martes 5 de octubre de 2021

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Víctor N, el hombre que asesinó a su amigo en febrero del 2020 al interior de un bar en el corredor turístico de la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro de la ciudad, se declaró culpable y fue sentenciado a 15 años de prisión.

El crimen

Este hecho, ocurrió en un bar denominado “Lotus Indie Bar”, propiedad de Ángel de Jesús, quien invitó a sus amigos a una noche de karaoke, la noche del 15 de febrero de 2020.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Pasadas las 4:00 horas de la madrugada, Ángel de Jesús “N”, de 28 años de edad y Víctor “N” de 35 años de edad, tuvieron un malentendido que los llevó a enfrentarse a golpes.


Los dos involucrados en la riña habían estado conviviendo de manera pacífica momentos previos a la confrontación, incluso Karla, la pareja sentimental de Ángel de Jesús “N” estuvo en el lugar por varias horas pero en determinado momento se retiró a su domicilio.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Karla, se percató que su pareja no llegaba a su casa por lo que contrató un servicio de transporte público de plataforma para que lo recogieran pero su novio no regresó.

Foto: Cortesía | FGE

Va a buscarlo y observa el crimen

Al no tener respuesta de Ángel de Jesús, Karla decidió ir al bar y cuando entró al establecimiento y vio cómo su novio estaba siendo brutalmente golpeado por Víctor “N”, quien le reclamaba al ofendido por unos lentes, al mismo tiempo que lo tiró al piso y lo pateó varias veces en la cabeza.

Karla salió del bar pidiendo ayuda, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León arribaron de inmediato y detuvieron al probable inculpado mientras intentaba huir por una ventana del establecimiento.