Recupera Fiscalía cinco camionetas y un auto robados

Los vehículos fueron robados en San Luis Potosí, Estado de México, León y Guadalajara

Noticias Vespertinas

  · jueves 16 de septiembre de 2021

Foto: Cortesía | FGE

León, Gto.- En distintos operativos realizados por la Fiscalía General del Estado en los municipios de León y San Francisco del Rincón, cinco camionetas y un automóvil, algunos de ellos de lujo y con reporte de robo, fueron recuperados.

Las pesquisas, estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto. Tras ubicar los vehículos y ser inspeccionados se confirmó que contaban con reportes de robo en diferentes ciudades del país.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Las unidades recuperadas son una camioneta marca Mazda línea CX5, modelo 2016 con reporte de robo en la Ciudad de San Luis Potosí y una camioneta marca KIA, línea Sportage, modelo 2016 con reporte de robo en la Alcaldía de Tlalnepantla, Estado de México.

También se aseguró un auto Volkswagen línea Jetta, modelo 2012, con reporte de robo en la Ciudad de León Guanajuato y una camioneta marca BMW línea X1, modelo 2019, con reporte de robo en la alcaldía de Tlalnepantla, Estado de México.

Finalmente, fueron recuperadas una camioneta marca Mazda línea CX5 modelo 2019, con reporte de robo en la Ciudad de Guadalajara Jalisco y una camioneta marca Mercedes Benz línea GL300 modelo 2018, con reporte de robo en la Alcaldía de Tlalnepantla, Estado de México.

Los vehículos asegurados quedaron a resguardo de esta autoridad, a efecto de dar continuidad a las indagatorias y esclarecer los hechos.

TEMAS