León, Gto.- Los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) y de la Dirección General de Transporte del Estado, hacia los taxistas y conductores de transporte ejecutivo, se incorporaron nuevamente el fin de semana.
Para garantizar servicios seguros y mayores medidas de seguridad para los usuarios de taxi y transporte ejecutivo, la noche del viernes 21 y la madrugada, se realizó el operativo en el que participó la dependencia estatal, Tránsito Municipal y la Policía, en las inmediaciones del Corredor Madero.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Según las autoridades, el operativo consistió en supervisar que los operadores contaran con la documentación conforme al Reglamento de Policía y Vialidad, así como con las disposiciones estatales para prestar estos servicios.
A través de un comunicado se informó que al finalizar la intervención, se realizaron 33 supervisiones a taxis, de las cuales se derivaron dos infracciones de tránsito, una por falta de placas y la otra por circular sin luces.
Y por parte de Transporte del Estado se levantaron cuatro infracciones y dos vehículos fueron llevados a pensión por incumplimientos al reglamento estatal.