Tras asalto a gasera detienen a hombre en San Miguel

La detención fue en la calle Río Tonalá.

Noticias Vespertinas

  · lunes 29 de junio de 2020

León, Gto.- Por su presunta participación en un robo con violencia a una empresa gasera ubicada en la colonia San Miguel, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

Derivado de un reporte ciudadano, recibido alrededor de las 04:30 de la tarde del domingo 28 de junio, oficiales de Policía se trasladaron al bulevar Hermanos Aldama casi con el bulevar Juan José Torres Landa.

En un Spark blanco

De acuerdo a lo señalado por empleados de la empresa gasera, dos hombres armados a bordo de un vehículo Spark blanco, amagaron a un despachador y lo despojaron de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

De inmediato, los policías realizaron un operativo en búsqueda del vehículo señalado. Al circular sobre las calles Río Tonalá y Río Tecolutla de la colonia San Miguel, se tuvo a la vista un vehículo que coincidía con las características de los presuntos responsables y a bordo un tripulante, por lo que se inició una persecución.

Se aseguró un arma de fuego

El hombre identificado como Osvaldo, de 25 años, fue detenido y cuenta con un registro en el control de detenciones por el delito de robo a comercio y se le aseguró un arma.

Los afectados identificaron plenamente al detenido como uno de los presuntos responsables del robo con violencia cometido en la gasera.


TEMAS