Viajaba en su auto de lujo y muere al chocar contra pipa

Los hechos ocurrieron a la altura Del Tajo de Santa Ana, en dirección al bulevar Delta

Noticias Vespertinas

  · viernes 27 de mayo de 2022

Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre, dueño de varios moteles en la ciudad de León, falleció cuando circulaba en su auto de lujo, al chocar contra una pipa sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia San José El Alto.

Por la mañana, cuando amigos y familiares, se enteraron del fallecimiento de Juan Gabriel de 45 años, lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a sus seres queridos, reconociéndolo como un amante del fútbol, a la fiesta brava y un empresario solidario que apoyaba las ligas llaneras de futbol

El percance

Este lamentable accidente ocurrió minutos después de las once de la noche, a la altura del bulevar Siglo XXI, mejor conocido como el Tajo de Santa Ana, en dirección al bulevar Delta.

La víctima conducía un automóvil Mercedes Benz C-250 modelo 2016 de color blanco, con placas del Estado de Morelos.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la información proporcionada por testigos, la pipa con capacidad de 20 mil litros de agua, circulaba lentamente regando las jardineras de la zona.

A exceso de velocidad

En tanto el conductor del lujoso automóvil viajaba a exceso de velocidad, algunos curiosos que se encontraban en la zona, refirieron que otros automovilistas señalaron que la víctima iba metiéndose entre los vehículos para avanzar más rápido.

Lamentablemente al llegar a la altura del Tajo, se impactó contra la pipa y quedó prensado entre el asiento y el volante, perdiendo la vida de manera instantánea.

Pipero detenido

Cuando los paramédicos de Bomberos llegaron a brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por él. El conductor de la pipa, Juan Manuel, quedó detenido en calidad de presentado mientras se realizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

La circulación fue bloqueada en el lugar mientras se realizaba el peritaje correspondiente y se levantaba el cuerpo del hombre.