Vuelca mujer en su vehículo en la León - Silao

El hecho ocurrió a la altura de Comanjilla

Noticias Vespertinas

  · viernes 14 de enero de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León Gto.- Una mujer resultó con lesiones leves, luego de volcar el vehículo que conducía, en la carretera León - Silao a la altura de Comanjilla, durante la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este viernes, cuando un reporte a la central de emergencias 911, solicitaba el arribo de los cuerpos de emergencia, ya que un vehículo había volcado sobre la carretera León Silao, en dirección a Silao, muy cerca de la desviación a Comanjilla.

Tras el reporte acudieron los paramédicos de Bomberos, quiénes revisaron a la conductora, misma que no presentó lesiones graves y por lo tanto no amerito su traslado a un hospital, mientras que el vehículo sedán de color blanco que conducía quedó volcado y recostado sobre su propio toldo.

Algunos testigos del accidente mencionaron que la mujer conducía sobre la carretera mencionada con dirección a León, al llegar al puente de Comanjilla quiso retornar su camino para dirigirse a Silao, sin embargo al realizar esta maniobra volcó.

El lugar fue resguardado por elementos de la guardia nacional en espera de una grúa, esta última después de algunos minutos arribó a la zona y remolcó el automóvil, el cual fue llevado a una pensión de la ciudad.