imagotipo

Ataques en Chihuahua dejan 7 muertos

JIMÉNEZ, Chih.- Saldo de siete muertos, tres lesionados y un detenido dejaron grupos delictivos, quienes victimaron a las personas que se encontraban en diferentes comercios de la ciudad, para luego enfrentarse con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sembrando el pánico en la ciudad.

En punto de las 2:20 horas se recibió un reporte a los sistemas de emergencia notificando una balacera en la avenida Mariano Jiménez, por lo que elementos de la Policía Municipal requirieron apoyo de los militares en la zona ya que el llamado refería varias ejecuciones.

Al dirigirse al sitio en la colonia Guadalupe Victoria, cruce con calle Querétaro, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Uriel Armando Galván, de 24 años de edad. Personal de servicios periciales fijó y procesó la escena, levantando siete casquillos percutidos calibre 7.62x 39.

Posteriormente, los agentes se dirigieron a la avenida Mariano Jiménez, y en unas regaderas públicas localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes, de aproximadamente 25 años, que permanecen aún sin identificar.

Una cuadra más adelante, en el interior de la cafetería Valeria, se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas identificada como Magaly Muñoz, embalando casquillos percutidos 7.62 x 39 y 308.

Más tarde, en una vulcanizadora de nombre Nina, localizaron sin vida a una persona identificada como Jesús Ernesto Flores, de 27 años; en esos lugares atendieron a dos masculinos que resultaron lesionados.

Mientras atendían esas escenas del crimen se reportó otro caso más en el área conocida como “La Curva”, donde militares repelieron la agresión de sujetos armados, abatiendo a uno de ellos, el cual vestía uniforme y chaleco táctico.

En ese sitio aseguraron dos rifles de asalto tipo Ak47, marca Norinco con sus respectivos cargadores, también una camioneta Ford Expedition, color roja 2000.

La Fiscalía Zona Sur manifestó que no hubo enfrentamientos entre grupos antagónicos, debido a que las seis personas que fueron encontradas sin vida y los lesionados del lado del entronque con la carretera no contaban con armas, por lo que fueron ejecutados.

Por su parte, la FGE se encuentra en espera del resultado de las investigaciones que se realizan hasta el momento en los lugares de los hechos así como en la identificación de los demás cuerpos.

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

En en una brecha que conduce a la comunidad de Menores

Redacción

local

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

La mujer presentó varias lesiones cortantes en el cuello

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Lo decomisaron en el Aeropuerto de Tijuana

Muere tras chocar con camión

Muere tras chocar con camión

Los hechos en la colonia Lomas del Mirador

Atracan el Antro Bar Monroe

Atracan el Antro Bar Monroe

Se llevan una fuerte suma de dinero en efectivo

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

En la colonia El Mastranzo

destacados

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad