imagotipo

Enfrentamiento deja heridos, autos calcinados y comercios daA�ados en CuliacA?n

  • Jorge A. Lumbreras Castro
  • en República

Culiacán, Sinaloa.- Vehículos calcinados, al menos dos heridos de bala y comercios dañados es el resultado de un enfrentamiento registrado en la carretera México 15, a la altura de la comisaría de Limón de Los Ramos.

Tras la balacera, las autoridades federales y el Ejército resguardaron la zona donde quedaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas de Guadalajara, y un vehículo calcinado a la orilla del canal Humaya.

De acuerdo con testigos, los hechos se dieron alrededor de las 3:40 horas.

undefined

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que el enfrentamiento se registró entre civiles armados, donde no se registraron muertes, aunque se habla de dos mujeres heridas y se dio el aseguramiento de vehículos, armas y equipo táctico, además de varios casquillos percutidos que se ubicaron sobre la carretera México 15.

Ante estos hechos violentos, el Colegio de Bachiller del Estado de Sinaloa (COBAES) suspendió las clases para evitar posible riesgos a los alumnos y al personal docente.

De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas se enfrentaron entre sí y tras la llegada del Ejército y autoridades federales se logró encontrar sobre la carretera una camioneta, armas de fuego, equipo táctico, cargadores y otros indicios.

undefined

En la zona del puente, militares localizaron una camioneta calcinada que había sufrido fuertes daños por los impactos de las armas de grueso calibre.

La dependencia de seguridad comentó que hacia la caseta de peaje se ubicó otra unidad abandonada que presentaba daños en la carrocería causados por el enfrentamiento.

Habitantes manifestaron que la balacera duró más de una hora y que al llegar el Ejército comenzaron a revisar las casas y comercios en búsqueda de presuntos sospechosos.

undefined

Lo pobladores comentaron que una estética, un expendio de cerveza y varias casas presentaron daños en las paredes, puertas y cristales.

Los militares y policías federales fueron los encargados de brindar seguridad mientras el personal de periciales aseguró los indicios ubicados en el lugar y confiscó las armas de fuego y las unidades.

undefined

local

[Video] Asesinan a balazos a automovilista

[Video] Asesinan a balazos a automovilista

En una intensa balacera

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Asesinada en León 1

[Video] Asesinan a hombre dentro  restaurant  “El Oasis”

[Video] Asesinan a hombre dentro restaurant “El Oasis”

La víctima fue identificada como Juan Manuel de 44 años

Muere turista intoxicado

Muere turista intoxicado

El joven llegó a la ciudad junto con su novia para disfrutar del FIC

Encuentran droga en casa de menor asesinada

Encuentran droga en casa de menor asesinada

Era un lugar usado para hacer transacciones con drogas

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado