imagotipo

Sujeto mata a rival y minutos después lo asesinan

  • El Sol de San Luis
  • en República

  • Doble crimen en San Luis Potosí

La tarde noche de ayer comerciantes de la zona de mercados en Ciudad Valles, entraron en pánico al registrarse el crimen del propietario de una frutería y, posteriormente, según los primeros reportes, uno de los agresores fue alcanzado por amigos del occiso y le dieron muerte a machetazos.

Los violentos acontecimientos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, lo cual atrajo la atención de los cuerpos de seguridad y del Ejército, que iniciaron las primeras investigaciones.

Mientras la policía acordonó el área, se estableció que un hombre desconocido (aunque se rumora que eran más), se presentó en la frutería “Albizu”, la cual se encuentra ubicada en la calle de Porfirio Díaz y callejón Negrete y sin más abrió fuego contra el dueño, dándole muerte, para enseguida emprender la huida.

Sin embargo, conocidos de la víctima fueron tras el agresor, al que según le dieron alcance y a machetazos le dieron muerte en avenida Secundaria y Damián Carmona.

Ante los acontecimientos, se habló a los teléfonos de emergencia, siendo los primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes fueron enterados de lo ocurrido e informados que en los hechos una mujer habría salido lesionada de gravedad, la que fue trasladada al hospital más cercano.

Mientras autoridades del Ministerio Público levantaron las diligencias correspondientes, tanto policías estatales como elementos militares resguardaron los sitios donde quedaron sin vida las dos personas.