/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

Investigan crimen de “El Chapito”

La Fiscalía informó que la víctima ya había sido identificada pero no proporcionaron más detalles

Policiaca

[VIDEO] Balacera en Irapuato deja un muerto y dos lesionados

El ataque a balazos se registró en la calle Cuerámaro de la colonia Plan Guanajuato

Deportes

El "Camarón" Rodríguez reanudará temporada en el PGA Korn Ferry Tour

De marzo a junio el Coronavirus obligó a que se cancelaran 10 torneos, pese a ello, una buena parte de la campaña ha logrado salvarse ya que por delante restan 17 competencias más

Local

Continúa el reto semanal para jóvenes

El registro para que los interesados en participar se inscriban, una vez hecho esto se le da seguimiento vía correo electrónico para realizar su creación.

Deportes

Liga Municipal de Beisbol reafirma paro de actividades

Con más de 150 jugadores que oscilan de los 5 a los 15 años, en la Liga Municipal de Beisbol se mantienen a la espera de que las autoridades permitan retomar la actividad en cada una de las categorías.