Inicia actividad en Liga Maradona

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · domingo 27 de septiembre de 2020

Fotos: Cortesía | Liga Maradona

León, Guanajuato.- Inició la actividad en la Liga Maradona, circuito que se entrenó con un torneo relámpago infantil y la primera fecha de la categoría libre,


El balón comienza a rodar en las canchas de tierra de la colonia Casablanca, en la categoría libre se dieron cita un total de 10 escuadras, todas con la ilusión de llevarse el título en este certamen que celebrará dos vueltas y luego la Liguilla.

Entre los participantes que abrieron las hostilidades están los equipos de Menchaca, Moreno, Casa Blanca, Deportivo Martínez, Peñitas, Churros FC, Unión Casa Blanca, Chelitos y Argentina.

⬇️Da clic aquí⬇️

A manera de fogueo y preparación para la categoría libre, se disputó el pasado 21 de septiembre un torneo relámpago en el que participaron otros equipos como, Obrera FC, Margaritas, mismo que ganó Abarrotes Peñitas en tanda de penales, mientras el subcampeón fue Unión Gómez.

Para está categoría las inscripciones se mantienen abiertas ya que los organizadores buscan sumar alrededor de 16 conjuntos para el nuevo certamen de liga.

De igual forma y para promover el deporte entre la niñez, se celebró un torneo relámpago para categoría de 11 a 14 años, para esta competencia la Liga Maradona fomenta la equidad de género ya que los equipos pueden ser mixtos.

TEMAS