/ viernes 24 de junio de 2022

Mesero llama “piojos” a clientes y lo despiden

La queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados

León, Gto.- Como pésimo trato y discriminación, es como describen el trato que recibieron como clientes por parte de un mesero del restaurante Los Tarascos en Cancún, que los llamó “piojos”.

Suscríbete a nuestra edición digital

DESAGRADABLES TACOS

La historia se dio a conocer por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel, compartió que eligió para cenar la taquería Los Tarascos Sureste, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, como cualquier otro comensal lo único que esperaba era disfrutar de una rica cena y disfrutar de lo último que le que quedaba de su fin de semana.

La opción que eligió no fue la mejor y acabó indignado por el trato que recibió por parte del mesero que hizo de su visita, una mala experiencia.

Con un categórico: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, el joven compartió el tormento en lo que se convirtió su cena.

CON CABELLO

Señala que desde el primer momento hubo problemas, pues sus alimentos tenían un cabello y lo reportaron.

“Encontramos un cabello en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto, dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”, escribió el cliente en su perfil de redes sociales.

Siguió con su relato indicando que el mesero asumió una conducta inapropiada en su trato, comportándose "gracioso", Ángel menciona que el comportamiento de esta persona se le hacía bastante rara y sus sospechas fueron comprobadas. Al final le entregó la cuenta donde vio que les puso “piojos”.

Foto: Cortesía

“Escribió eso en la comanda, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos que momento tan desagradable y una gran falta de respeto ¿Qué pedo con la gente?”, dijo aún indignado.

La queja en minutos se hizo viral y la taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero fue despedido.

Esta queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados.

REACCIONES

“Mejoren su servicio a domicilio en otros estados de la república se caracteriza por ser excelente, aquí hablas por teléfono y ya te están poniendo peros, que si está muy lleno, o que hay mucha gente, que va a tardar dos horas, que no hay servicio en este momento”.

“Bendiciones. Deben de tener buen personal con actitud de servicio la calidad Tarasco es reconocida por sus tacos al pastor y sus platillos y sazón. El servicio no es de calidad más atención ¡Saludos!”.

“Fue la mejor decisión que tomó la empresa despedir a un trabajador soberbio y engreído. El Señor ¿Acaso trabaja por placer y se da el lujo de tratar mal al cliente? Y así existen muchos meseros en Cancún”.

León, Gto.- Como pésimo trato y discriminación, es como describen el trato que recibieron como clientes por parte de un mesero del restaurante Los Tarascos en Cancún, que los llamó “piojos”.

Suscríbete a nuestra edición digital

DESAGRADABLES TACOS

La historia se dio a conocer por un usuario de redes sociales identificado como Luis Ángel, compartió que eligió para cenar la taquería Los Tarascos Sureste, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún, como cualquier otro comensal lo único que esperaba era disfrutar de una rica cena y disfrutar de lo último que le que quedaba de su fin de semana.

La opción que eligió no fue la mejor y acabó indignado por el trato que recibió por parte del mesero que hizo de su visita, una mala experiencia.

Con un categórico: “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, el joven compartió el tormento en lo que se convirtió su cena.

CON CABELLO

Señala que desde el primer momento hubo problemas, pues sus alimentos tenían un cabello y lo reportaron.

“Encontramos un cabello en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto, dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar”, escribió el cliente en su perfil de redes sociales.

Siguió con su relato indicando que el mesero asumió una conducta inapropiada en su trato, comportándose "gracioso", Ángel menciona que el comportamiento de esta persona se le hacía bastante rara y sus sospechas fueron comprobadas. Al final le entregó la cuenta donde vio que les puso “piojos”.

Foto: Cortesía

“Escribió eso en la comanda, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos que momento tan desagradable y una gran falta de respeto ¿Qué pedo con la gente?”, dijo aún indignado.

La queja en minutos se hizo viral y la taquería ofreció disculpas por el incidente e informó que el mesero fue despedido.

Esta queja sirvió para que otros clientes se unieran a la queja por el pésimo servicio que reciben por parte de algunos de sus empleados.

REACCIONES

“Mejoren su servicio a domicilio en otros estados de la república se caracteriza por ser excelente, aquí hablas por teléfono y ya te están poniendo peros, que si está muy lleno, o que hay mucha gente, que va a tardar dos horas, que no hay servicio en este momento”.

“Bendiciones. Deben de tener buen personal con actitud de servicio la calidad Tarasco es reconocida por sus tacos al pastor y sus platillos y sazón. El servicio no es de calidad más atención ¡Saludos!”.

“Fue la mejor decisión que tomó la empresa despedir a un trabajador soberbio y engreído. El Señor ¿Acaso trabaja por placer y se da el lujo de tratar mal al cliente? Y así existen muchos meseros en Cancún”.

Policiaca

Asesinan a un hombre en Pedregales de Echeveste [VIDEO]

Los agresores huyeron caminando, la víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho

Policiaca

Detienen a cuatro personas por incendios provocados

Los cuatro ya fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado

Policiaca

Incendian vehículos y tiendas en León

Los incidentes registrados en las ciudades de Celaya e Irapuato, fueron replicados en la capital zapatera y en el municipio de Silao

Tecnología

Vístete de Prada y vive en una “metamansión”

El metaverso invade el ámbito del diseño creando ambientes virtuales, nuevas tendencias y hasta ciudades enteras que parecen fuera de este mundo

Mundo

La nueva normalidad debe tomar en cuenta a todos

El regreso del confinamiento debe incluir a muchos trabajadores cuyas ocupaciones son menos “socialmente aceptables”, como es el caso de las trabajadoras sexuales

Moda

Kim Kardashian diseña sus propios audífonos ¿te gustan?

Se trata de su primera colaboración con la firma Apple donde mezcla la moda con la funcionalidad  

Gossip

Gaby Spanic combina la actuación con la escritura

Gaby Spanic forma parte del elenco de Corazón guerrero y lanza su libro La saga de la verdadera usurpadora: Enigmas & reflexiones

Gossip

La Gusana Ciega presenta en concierto el álbum 1021

La Gusana Ciega inicia una gira con el material compuesto y grabado durante la pandemia como una alegoría del tiempo