/ miércoles 17 de junio de 2020

Twitter se renueva, ahora permitirá enviar mensajes de voz

Por el momento sólo está disponible "para un grupo limitado de personas", todas ellas usuarios de teléfonos iPhone o tabletas iPad

Twitter anunció este miércoles que ha empezado a permitir que algunos usuarios que acceden a la red social mediante dispositivos de Apple con sistema operativo iOS añadan a sus tuits mensajes de voz de 140 segundos de duración.

En una entrada en el blog oficial de la compañía, la diseñadora de producto Maya Patterson y el ingeniero de software Rémy Bourgoin revelaron la novedad, que por el momento sólo está disponible "para un grupo limitado de personas", todas ellas usuarios de teléfonos iPhone o tabletas iPad.

"A veces, 280 caracteres no bastan y se pierden algunos matices de la conversación. Así que a partir de hoy, empezamos a probar una nueva funcionalidad que añadirá un toque más humano a la manera en cómo usamos Twitter: tu propia voz", escribieron los empleados de la red social del pájaro azul.

Para añadir a un tuit un mensaje de voz, el internauta deberá pulsar el nuevo icono en que aparecen representadas longitudes de onda antes de publicarlo, lo que abrirá una pantalla con un botón de grabación que permitirá registrar un audio de hasta 140 segundos.

En caso de que se superen estos 140 segundos, Twitter automáticamente iniciará una nueva grabación que se publicará en un nuevo tuit a la manera de uno de los tradicionales hilos de la plataforma.

El resto de usuarios verán entonces el tuit publicado con una imagen en la que se indica que va acompañado de un mensaje de audio, sobre la que deberán hacer click si quieren escucharlo.

La empresa con sede en San Francisco (California, EU) explicó que el objetivo es que esta función esté disponible para todos los internautas que usen un sistema operativo iOS en las próximas semanas, pero no dio detalles acerca de si en el futuro se ampliará también a los usuarios de Android.

Twitter informó en abril de que durante el primer trimestre de 2020 registró unas pérdidas de 8 millones de dólares que se contraponen con los 191 millones de beneficios que obtuvo en el mismo período de 2019, un cambio que la compañía atribuyó a una ralentización de los ingresos mayor de lo esperado como consecuencia de la pandemia del COVID-19.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


Twitter anunció este miércoles que ha empezado a permitir que algunos usuarios que acceden a la red social mediante dispositivos de Apple con sistema operativo iOS añadan a sus tuits mensajes de voz de 140 segundos de duración.

En una entrada en el blog oficial de la compañía, la diseñadora de producto Maya Patterson y el ingeniero de software Rémy Bourgoin revelaron la novedad, que por el momento sólo está disponible "para un grupo limitado de personas", todas ellas usuarios de teléfonos iPhone o tabletas iPad.

"A veces, 280 caracteres no bastan y se pierden algunos matices de la conversación. Así que a partir de hoy, empezamos a probar una nueva funcionalidad que añadirá un toque más humano a la manera en cómo usamos Twitter: tu propia voz", escribieron los empleados de la red social del pájaro azul.

Para añadir a un tuit un mensaje de voz, el internauta deberá pulsar el nuevo icono en que aparecen representadas longitudes de onda antes de publicarlo, lo que abrirá una pantalla con un botón de grabación que permitirá registrar un audio de hasta 140 segundos.

En caso de que se superen estos 140 segundos, Twitter automáticamente iniciará una nueva grabación que se publicará en un nuevo tuit a la manera de uno de los tradicionales hilos de la plataforma.

El resto de usuarios verán entonces el tuit publicado con una imagen en la que se indica que va acompañado de un mensaje de audio, sobre la que deberán hacer click si quieren escucharlo.

La empresa con sede en San Francisco (California, EU) explicó que el objetivo es que esta función esté disponible para todos los internautas que usen un sistema operativo iOS en las próximas semanas, pero no dio detalles acerca de si en el futuro se ampliará también a los usuarios de Android.

Twitter informó en abril de que durante el primer trimestre de 2020 registró unas pérdidas de 8 millones de dólares que se contraponen con los 191 millones de beneficios que obtuvo en el mismo período de 2019, un cambio que la compañía atribuyó a una ralentización de los ingresos mayor de lo esperado como consecuencia de la pandemia del COVID-19.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


frontpage

Cámaras de vigilancia captan asalto en Irapuato

Aparentemente las afectadas llevaban una fuerte cantidad de efectivo, personal de la notaría hizo público un posicionamiento en el que lamentaron la situación de inseguridad que se vive en la colonia La Moderna

Policiaca

Empleado de estética animal golpea brutalmente a mascota

Presuntamente el can murió tras los fuertes golpes que recibió de parte del empleado

Policiaca

Detienen a presunto responsable de asesinato

Dichas detenciones las realizaron elementos de la Policía Municipal de León luego de patrullajes en varias colonias

Policiaca

Decomisa FGE arsenal en San Felipe, Guanajuato; había más de 50 armas y tres mil 500 cartuchos útiles

La Fiscalía de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la SEDENA aseguró un arsenal, equipo táctico, cargadores, cartuchos, equipo de comunicación, droga, dinero en efectivo, entre otros objetos

Policiaca

No llegaron a casa; se accidentaron en el camino

Tres jóvenes, entre ellos menores de edad, resultaron con lesiones de gravedad

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa