León, Gto.- “Nosotros lo hacemos de corazón, dejamos el pan para quien lo tome; no sabemos las batallas que tenga cada gente, que lo agarre quien lo necesite, no pasa nada”, mencionó el orgulloso panadero leonés Ricardo Monjaraz Hernández.
Otro microempresario se une para apoyar a quien más lo necesita ante la contingencia mundial Covid-19, a pesar de las bajas ventas en varios negocios. Una panadería de León comenzó a regalar piezas de pan la tarde de este martes en la colonia Jardines de Jerez.
En entrevista para El Sol de León, compartió que “la contingencia Covid-19 nos afectó 80%, atendemos varios restaurantes y nos cancelaron, ahora nos la llevamos solo con la venta de aquí; sabemos que muchos de nuestros clientes la están pasando mal, algunos perdieron su fuente de empleo. Mis niños, mi esposa y yo aportamos nuestro granito de arena ante esta pandemia”.
⬇️Da clic aquí⬇️
La familia Monjaraz en su primer día, obsequio 150 piezas a ciudadanos que fueron sorprendidos con una cartulina que dejó junto al canasto “Si has tenido un mal día, o por cuestiones de fuerza mayor no has podido llevar un pan a tu mesa, toma las piezas que ocupes”.
La panadería familiar endulza el paladar de los leoneses con pan fino, algo de repostería y todo lo que es bizcocho (donitas, conchitas, etc.) desde un domicilio de la calle Bugambilias en la colonia antes mencionada.
La cereza del pastel
- El pan sale calientito a las 3:30 todos los días.
⬇️Así es el daño del coronavirus Covid-19 a los pulmones⬇️