Todo por su hija, papá se viste de rosa para acompañar a su princesita al estreno de la película Barbie

El papá no le importo lucir un Tutú delante de todos, solo quería ver a su hija feliz en el cine

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · viernes 21 de julio de 2023

A este padre solo le importo una cosa ver a su hija feliz. / Fotos.: Cortesía | Eleazar Rodríguez

El amor de un papá no tiene límites si se trata de cumplir un sueño a su hija y eso fue lo que demostró un padre de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al acompañar a su pequeña hija al cine para ver Barbie.

Suscríbete a nuestra edición digital

Esta historia, que quizá para muchos pareciera ridículo, pero, para este padre solo le importo una cosa ver a su hija feliz, estas fotografías fueron difundidas por la mamá de la pequeña princesita y desde entonces han ganado mucha atención en las redes sociales.

Un buen detalles de un padre que da un ejemplo a otros padres de familia, que están dispuestos a ir así para hacer felices a sus hijos, aunque es un simple gesto, seguramente la niña y su papá nunca olvidarán ese momento.

Eleazar Rodríguez Hernández compartió en su muro estas historia donde escribió “Mi hija me dijo papi, llévame al estreno de Barbie, pero te pones algo rosa o te da vergüenza” Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella, estas fotos y esta frase genero una oleada de reacciones positivas, el papá sin pensarlo dos veces decidió aceptar él desafió y llevar la alegría de su hija a otro nivel, en lugar de sentir vergüenza demostró que no hay nada más valioso que hacerla sentir feliz.

Te puede interesar: Barbie Buscadora: lanzan muñeca para apoyar la búsqueda de desaparecidos en Tamaulipas

Estas fotografías han sido bien vistas por miles de usuarios en redes sociales, por lo que hizo este papá, además, se ha convertido en toda una sensación por haber acompañado de esa manera a su hija al estreno de Barbie.


Estos son algunos mensajes de los usuarios en Facebook, “Mi hija estaría feliz de tener un papá que le valga lo que digan los demás si ella es feliz”, “Un señorón, mis respetos, pocos hacen este tipo de cosas por sus hijas, para verlas felices”, “No solo será algo que tu nena a menudo va a recordar, también nosotros”.