/ miércoles 24 de abril de 2024

AT&T destaca resultados en México en el primer trimestre

Entre enero y marzo, AT&T sumó 143 mil líneas nuevas en México

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

AT&T presentó este miércoles sus resultados financieros del primer trimestre del año, donde destacó el crecimiento registrado en México.

El gigante de las telecomunicaciones informó que obtuvo ingresos por mil 63 millones de dólares en el país entre enero y marzo, monto 20 por ciento mayor en comparación con el primer trimestre de 2023.

Asimismo, señaló que en el periodo de referencia sumó a 143 mil líneas en México, para alcanzar un total de 22.5 millones de clientes en el país, con crecimiento en todos los segmentos: pospago, prepago y empresarial.

Las desactivaciones de líneas, en tanto, se redujeron 24 por ciento contra el mismo periodo de 2023.

“Cerramos el primer trimestre de 2024 con crecimiento en clientes, ingresos y rentabilidad. Alcanzamos los 22.5 millones de clientes que hoy nos reconocen como la mejor opción de valor en el mercado”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

A nivel global, la compañía estadounidense reportó ingresos por 30 mil millones de dólares, una baja de apenas 0.4 por ciento en su comparación con el primer trimestre del año pasado.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Esto se debió a caídas en los ingresos por equipos de movilidad, impulsadas principalmente por menores volúmenes de ventas y menores ingresos de línea fija comercial. Esto fue compensado en gran medida por mayores ingresos por servicios, impulsados por movilidad, consumo fijo y México”, destacó la empresa.

Elecciones 2024

Salarios de 4,650 pesos en Guanajuato son ilegales: Sheinbaum

Lamentó las críticas sobre los mexicanos del sur, quienes no trabajan y solamente los del centro y los del Norte laboran

Policiaca

Explota pirotecnia en camioneta

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una joven de 21 años y un menor de 14 años

Policiaca

Carambola en el bulevar Timoteo Lozano deja como saldo una persona lesionada

En el percance estuvieron involucradas dos autos y cuatro camionetas

Policiaca

Asesinan a un hombre en Lomas de Medina en León

El ataque fue en una vivienda en la calle Solidaridad. Los agresores huyeron en una motocicleta

Policiaca

Le disparan motociclistas

Ataque armado deja a hombre en estado crítico en León

Policiaca

Cinco niños se intoxican en cochera

Presunta intoxicación de cinco menores en León: Inhalación de Dióxido de Carbono en vivienda de Urbivilla del Roble