/ miércoles 30 de agosto de 2017

Facebook y Zoomin.TV quieren conquistar a la Generación Z

Actualmente la empresa líder de medios digitales tiene más de 30 mil miembros entre creadores y bloggers

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Policiaca

Se dispara

Al hombre lesionado se le localizó un arma de fuego y varios cartuchos útiles

Local

Marchan organizaciones y sindicatos por el Día del Trabajo en León

Su recorrido inició desde el Arco de la Calzada para finalizar en el Palacio Municipal. La protesta es para exigir la apertura del diálogo social y la solución a sus legítimas demandas

Policiaca

Crimen en Las Hilamas en León; muere hombre en ataque a balazos

En la calle Sierra de San Pedro esquina con Privada las Hilamas, un hombre fue asesinado

Policiaca

Balean a hombre en Barrio de San Miguel en León y muere en el hospital

El ataque fue a las 05:30 horas de la tarde, en la calle Río Bravo esquina con Independencia

Policiaca

Muere hombre en intervención policiaca en San Pancho

El ahora occiso agredió a los uniformados con un machete. Los elementos dispararon en defensa propia

Policiaca

Asesinan a hombre en Silao

El crimen ocurrió en la colonia Sopeña durante la madrugada de este martes