/ lunes 6 de febrero de 2023

Elizabeth De la Cruz: ¿Quieres entrar en el mundo de la moda? consejos de una experta

La atracción que De la Cruz siente por la moda la ha llevado a que actualmente sea considerada una influencer de moda en Instagram

Nacida en República Dominicana, Elizabeth De la Cruz es una fashion influencer que ha estado relacionada con la moda desde joven. Empezó leyendo sobre el tema y aprendiendo de los referentes de la moda para conocer cómo crear estilos con los que se sintiera cómoda y estar en tendencia al mismo tiempo.

Suscríbete a nuestra edición digital

La atracción que De la Cruz siente por la moda la ha llevado a que actualmente sea considerada una influencer de moda en Instagram. La dominicana menciona que le han preguntado en varias ocasiones cómo se puede empezar para seguir esta carrera, y lo que principalmente responde es que se requiere de tiempo y esfuerzo.

Antes de compartir consejos o trucos que a la influencer le han funcionado, la dominicana fue firme al comentar que le habría gustado que alguien le dijera cuando comenzó que no debe desesperarse y que el proceso lleva tiempo. “Desearía que alguien me hubiera dicho que no sucede de la noche a la mañana y que en general las historias exitosas en Instagram son el resultado de años de trabajo”, indica De la Cruz.

Los trucos de Elizabeth De la Cruz

Cuando se le preguntó sobre cómo empezar a ser influencer de moda, la dominicana respondió que hay que conocer el estilo propio y enfocarse en ello. “Puede que tu estilo sea personal, moda alternativa, deportiva o elegante. Enfócate en ello y esto te ayudará a que personas que se identifiquen con tu estilo se conviertan en seguidores.”

De igual forma expone que es importante conocer a la audiencia para poder definir cómo será el contenido que se va a compartir. La influencer de moda afirma que una vez que determinó el estilo que la define, procedió a enfocarse en el público objetivo que sería el que se sentiría identificado con sus publicaciones.

“A medida que ganes seguidores dedica tiempo para interactuar con ellos”, menciona la influencer, y agrega que leer los comentarios y probar con diferentes tipos de contenido será lo que ayude a determinar cuál es el contenido que más le gusta a los seguidores.

Entrando más al tema de la moda y no tanto sobre el crecimiento de una cuenta, Elizabeth De la Cruz expone que como influencer debe estar actualizada sobre las tendencias actuales y por venir. Además, afirma que así como le encanta leer todo lo relacionado a la industria de la moda, siente especial gusto por crear propios estilos combinando tendencias.

De la Cruz explica también que en vista de que hay una variedad considerable de estilos y tendencias de moda, se debe seguir las que estén relacionadas al estilo propio o que puedan combinarse. De lo contrario, no es necesario publicar sobre ellas. “En este caso solo es necesario estar al día para mantener las métricas de Instagram hacia la dirección correcta”.

La influencer de moda menciona que una parte importante en esta carrera es mostrarse al público y no solamente enfocarse en la ropa o accesorios que se usan. En su caso, le ha ayudado mostrar su rostro, usar su voz para los vídeos o compartir detalles de su vida.

Elizabeth De la Cruz sigue enfocándose en compartir su gusto por la moda a través de un marketing empático y aprovecha la oportunidad de –si es posible– animar a sus seguidores y hacerles sentir comprendidos.

Nacida en República Dominicana, Elizabeth De la Cruz es una fashion influencer que ha estado relacionada con la moda desde joven. Empezó leyendo sobre el tema y aprendiendo de los referentes de la moda para conocer cómo crear estilos con los que se sintiera cómoda y estar en tendencia al mismo tiempo.

Suscríbete a nuestra edición digital

La atracción que De la Cruz siente por la moda la ha llevado a que actualmente sea considerada una influencer de moda en Instagram. La dominicana menciona que le han preguntado en varias ocasiones cómo se puede empezar para seguir esta carrera, y lo que principalmente responde es que se requiere de tiempo y esfuerzo.

Antes de compartir consejos o trucos que a la influencer le han funcionado, la dominicana fue firme al comentar que le habría gustado que alguien le dijera cuando comenzó que no debe desesperarse y que el proceso lleva tiempo. “Desearía que alguien me hubiera dicho que no sucede de la noche a la mañana y que en general las historias exitosas en Instagram son el resultado de años de trabajo”, indica De la Cruz.

Los trucos de Elizabeth De la Cruz

Cuando se le preguntó sobre cómo empezar a ser influencer de moda, la dominicana respondió que hay que conocer el estilo propio y enfocarse en ello. “Puede que tu estilo sea personal, moda alternativa, deportiva o elegante. Enfócate en ello y esto te ayudará a que personas que se identifiquen con tu estilo se conviertan en seguidores.”

De igual forma expone que es importante conocer a la audiencia para poder definir cómo será el contenido que se va a compartir. La influencer de moda afirma que una vez que determinó el estilo que la define, procedió a enfocarse en el público objetivo que sería el que se sentiría identificado con sus publicaciones.

“A medida que ganes seguidores dedica tiempo para interactuar con ellos”, menciona la influencer, y agrega que leer los comentarios y probar con diferentes tipos de contenido será lo que ayude a determinar cuál es el contenido que más le gusta a los seguidores.

Entrando más al tema de la moda y no tanto sobre el crecimiento de una cuenta, Elizabeth De la Cruz expone que como influencer debe estar actualizada sobre las tendencias actuales y por venir. Además, afirma que así como le encanta leer todo lo relacionado a la industria de la moda, siente especial gusto por crear propios estilos combinando tendencias.

De la Cruz explica también que en vista de que hay una variedad considerable de estilos y tendencias de moda, se debe seguir las que estén relacionadas al estilo propio o que puedan combinarse. De lo contrario, no es necesario publicar sobre ellas. “En este caso solo es necesario estar al día para mantener las métricas de Instagram hacia la dirección correcta”.

La influencer de moda menciona que una parte importante en esta carrera es mostrarse al público y no solamente enfocarse en la ropa o accesorios que se usan. En su caso, le ha ayudado mostrar su rostro, usar su voz para los vídeos o compartir detalles de su vida.

Elizabeth De la Cruz sigue enfocándose en compartir su gusto por la moda a través de un marketing empático y aprovecha la oportunidad de –si es posible– animar a sus seguidores y hacerles sentir comprendidos.

Policiaca

Balean a hombre en la ex estación del tren y muere en el hospital

Gabriel de 43 años de edad, fue agredido por un hombre que logroño escapar en una motocicleta

Policiaca

Muere motociclista en choque en La Sandía en carretera León-La Muralla

El conductor de la camioneta responsable, fue detenido. El hecho ocurrió en la carretera León-La Muralla

Local

Miguel Alemán: la avenida que nació de un arroyo y que hoy quiere recuperar su grandeza

En la vialidad hay zonas comerciales, pero también cuenta con sus claroscuros marcados por delincuencia contra la que piden un alto

Policiaca

Vinculan a proceso a dos hombres por la desaparición de personas

Jaime Elias “N” alias “El Cámaras” y César Alexis “N” fueron capturados por la Fiscalía General del Estado