/ martes 20 de septiembre de 2022

Jenly Bouzón la Beauty Influencer más trending del momento, brinda los tips más top de belleza

Su compromiso como influencer se mantiene latente desde que asumió la responsabilidad de generar contenido

Hacer que las mujeres se sientan a gusto con su imagen es parte de la labor de la talentosa influencer experta en belleza Jenly Bouzón, quien se atrevió a romper el esquema idealizado en las redes sociales de comunicar “perfecto” para hablar sin tapujo y cero contradicciones.

Su intención no es ganar seguidores, mucho menos engañar a la audiencia con contenido de poca utilidad, por el contrario, su principal objetivo es enseñar los verdaderos tratamientos que toda persona debería utilizar según su tipo de piel. Jenly Bouzón se maneja en una industria en el cual los más virales no siempre son los que dicen la verdad, para romper con la alineación de las plataformas digitales, esta mujer cubana americana, rompe el paradigma social para generar contenido con sentido de ética y responsabilidad.

Vivir en una sociedad superficial y ser una luz para los amantes del cuidado de la piel, es una gran oportunidad la joven latina. Desde que comenzó en el negocio de la belleza comprendió lo delicado que puede ser recomendar un producto cuando existen miles de personas tras la pantalla de un dispositivo electrónico creyendo fielmente cada palabra que dice.

Como madre de dos pequeñas, Jenly Bouzón comprendió la importancia de la labor de influenciar a las demás personas, esta reflexión la llevó a indagar en cada marca que promocionaba a través de sus storys. Su compromiso como influencer se mantiene latente desde el día 1 que asumió la responsabilidad de generar contenido para distintos públicos, en especial para las adolescentes que son adictas a los consejos sobre cuidado de la piel.

Dedicada a su público

Fue en el año 2017 cuando su perfil de Instagram @jenlybouzon comenzó a generar impacto en la comunidad online. Lo que más le impresionó para aquel entonces fue la cantidad de preguntas que recibía en su cuenta por parte de los internautas, en su mayoría le pedían consejos para eliminar manchas, acné, sensibilidad e irritación en la piel. Jenly describe el sentimiento de honra que comenzó a sentir para aquel momento luego de ver como miles de personas creían fervientemente su palabra sin cuestionamiento alguno.

Jenly Bouzon se tituló como Medicall Billing and Coding en Keisr University, para la mujer latina es importante argumentar con valiosos fundamentos cada información que se indica a través de las plataformas digitales. Los jóvenes suelen ser los más vulnerables a informaciones falsas y para aportar de forma positiva a la sociedad es mejor hacerlo con la mejor calidad posible.

Este pensamiento la llevo a generar mayor contenido eficaz, de valor y con propósito, sin duda alguna para Jenly es más importante la calidad, que la cantidad. Su sensatez al momento de comunicarse con sus seguidores atrapó la atención de marcas dedicadas a la belleza que quedaron cautivados con la presencia que posee en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la actualidad, la influencer trabaja con La Roche Posay, Kerastase, Garnier, Loreal, Glow Recipe, Kopari, entre otras prestigiosas compañías que confían en su efectividad y compromiso para representar su marca.

Gracias a la constancia que ha tenido Jenly Bouzón en sus plataformas digitales, hoy en día percibe los beneficios monetarios de ser influencer, sus alianzas resultaron exitosas tanto para ella, como para las marcas y por supuesto su increíble audiencia.

La beauty influencer proyecta crear su propia línea de productos de skincare para un próximo futuro, seguramente será de gran éxito.

Hacer que las mujeres se sientan a gusto con su imagen es parte de la labor de la talentosa influencer experta en belleza Jenly Bouzón, quien se atrevió a romper el esquema idealizado en las redes sociales de comunicar “perfecto” para hablar sin tapujo y cero contradicciones.

Su intención no es ganar seguidores, mucho menos engañar a la audiencia con contenido de poca utilidad, por el contrario, su principal objetivo es enseñar los verdaderos tratamientos que toda persona debería utilizar según su tipo de piel. Jenly Bouzón se maneja en una industria en el cual los más virales no siempre son los que dicen la verdad, para romper con la alineación de las plataformas digitales, esta mujer cubana americana, rompe el paradigma social para generar contenido con sentido de ética y responsabilidad.

Vivir en una sociedad superficial y ser una luz para los amantes del cuidado de la piel, es una gran oportunidad la joven latina. Desde que comenzó en el negocio de la belleza comprendió lo delicado que puede ser recomendar un producto cuando existen miles de personas tras la pantalla de un dispositivo electrónico creyendo fielmente cada palabra que dice.

Como madre de dos pequeñas, Jenly Bouzón comprendió la importancia de la labor de influenciar a las demás personas, esta reflexión la llevó a indagar en cada marca que promocionaba a través de sus storys. Su compromiso como influencer se mantiene latente desde el día 1 que asumió la responsabilidad de generar contenido para distintos públicos, en especial para las adolescentes que son adictas a los consejos sobre cuidado de la piel.

Dedicada a su público

Fue en el año 2017 cuando su perfil de Instagram @jenlybouzon comenzó a generar impacto en la comunidad online. Lo que más le impresionó para aquel entonces fue la cantidad de preguntas que recibía en su cuenta por parte de los internautas, en su mayoría le pedían consejos para eliminar manchas, acné, sensibilidad e irritación en la piel. Jenly describe el sentimiento de honra que comenzó a sentir para aquel momento luego de ver como miles de personas creían fervientemente su palabra sin cuestionamiento alguno.

Jenly Bouzon se tituló como Medicall Billing and Coding en Keisr University, para la mujer latina es importante argumentar con valiosos fundamentos cada información que se indica a través de las plataformas digitales. Los jóvenes suelen ser los más vulnerables a informaciones falsas y para aportar de forma positiva a la sociedad es mejor hacerlo con la mejor calidad posible.

Este pensamiento la llevo a generar mayor contenido eficaz, de valor y con propósito, sin duda alguna para Jenly es más importante la calidad, que la cantidad. Su sensatez al momento de comunicarse con sus seguidores atrapó la atención de marcas dedicadas a la belleza que quedaron cautivados con la presencia que posee en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la actualidad, la influencer trabaja con La Roche Posay, Kerastase, Garnier, Loreal, Glow Recipe, Kopari, entre otras prestigiosas compañías que confían en su efectividad y compromiso para representar su marca.

Gracias a la constancia que ha tenido Jenly Bouzón en sus plataformas digitales, hoy en día percibe los beneficios monetarios de ser influencer, sus alianzas resultaron exitosas tanto para ella, como para las marcas y por supuesto su increíble audiencia.

La beauty influencer proyecta crear su propia línea de productos de skincare para un próximo futuro, seguramente será de gran éxito.

Elecciones 2024

Salarios de 4,650 pesos en Guanajuato son ilegales: Sheinbaum

Lamentó las críticas sobre los mexicanos del sur, quienes no trabajan y solamente los del centro y los del Norte laboran

Policiaca

Explota pirotecnia en camioneta

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una joven de 21 años y un menor de 14 años

Policiaca

Carambola en el bulevar Timoteo Lozano deja como saldo una persona lesionada

En el percance estuvieron involucradas dos autos y cuatro camionetas

Policiaca

Asesinan a un hombre en Lomas de Medina en León

El ataque fue en una vivienda en la calle Solidaridad. Los agresores huyeron en una motocicleta

Policiaca

Le disparan motociclistas

Ataque armado deja a hombre en estado crítico en León

Policiaca

Cinco niños se intoxican en cochera

Presunta intoxicación de cinco menores en León: Inhalación de Dióxido de Carbono en vivienda de Urbivilla del Roble