La serie biográfica de Luis Miguel ha servido como terapia al propio vocalista conocido como “El sol”, aseguró en entrevista con Notimex el actor Alexis Ortega, quien interpreta el personaje de Jorge “Burro” Van Rankin, en la producción que se transmite por la plataforma de Netflix.
Alexis Ortega tuvo oportunidad de conocer a Luis Miguel en una ocasión cuando llegó a visitar al set de grabación en Acapulco y todo el equipo salió a cenar. Ahí se dio cuenta de que es “una persona genial”.
Dijo que el intérprete estaba agradecido con todos los que forman parte de ese proyecto, pues “como antes no había sido muy pública toda su vida personal y ha pasado por momentos tan fuertes, le ha pesado bastante poderlas expresar.
"Esta serie le ha servido como terapia para quitarse ese peso de encima", subrayó, y explicó que durante dicha cena Luis Miguel dio las gracias y abrazos a todos. “Fue muy bonito”, comentó.
Por otro lado compartió que para pulir su papel habló por teléfono con el conductor Jorge “Burro” Van Rankin quien, indicó, estaba con la actitud más positiva, quien le platicó cómo conoció a la estrella mexicana y sobre las locuras que hicieron de jóvenes.
Desafortunadamente no se pudieron ver en persona por problemas de agenda, pero Ortega, quien también estará en la nueva serie “La Casa de las Flores”, pudo conocer al “Burro" al final de las grabaciones, en la citada cena.
La satisfacción que me deja participar en esta serie es enorme, es un gran privilegio; la verdad es que sabíamos que iba a pegar, pero nadie esperaba el impacto que ha tenido, estamos impresionados como cada domingo, el país se pone loco , compartió.
Asimismo, indicó que cuando se enteró de que se quedó con el personaje, lo que hizo fue ver los programas de “El Calabozo” y todas las entrevistas que le han hecho al exBig Brother, para así estudiar aún mejor su participación.
“La escena más divertida sin duda fue la de los arrancones de las carreritas en el coche, grabado en la costera. Fue bastante cansado porque fue de bastante intensidad, nos tardamos tres noches separadas para grabarla; nunca había hecho una escena así, de ese nivel de acción”, afirmó.