/ lunes 27 de marzo de 2023

Yanna Regnard: ¿Preferencia de la moda por encima de la comodidad?

Yanna Regnard expresa que hay un lado notorio en las pasarelas que se inclina hacia un espectáculo y lo ve más con el propósito de vender la marca

Desde hace décadas se ha formado la creencia de que para vestir a la moda implica un esfuerzo, usar calzado incómodo y ropa con la cual no se puede mover libremente. Yanna Regnard, experta en belleza, explica cómo esto no es estrictamente necesario, aunque se quiera usar ropa de marcas reconocidas en el mundo de la moda.

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Después de la pandemia por COVID-19, la moda se ha inclinado hacia opciones amigables con el medio ambiente, que son utilitarias y que se pueden usar sin que signifique pasar el día con incomodidad. Si bien hay marcas que indiscutiblemente van a continuar con sus diseños exóticos y llamativos, la situación cambia dependiendo del entorno en el que se muestren.

Yanna Regnard ha sido invitada especial en desfiles de marcas reconocidas como Louis Vuitton, y expresa que hay un lado notorio en las pasarelas que se inclina hacia un espectáculo y lo ve más con el propósito de vender la marca. “Se ve mucho esparcimiento de los diseñadores, esto se refiere mucho al discurso, hablar de cómo luce la marca y de qué manera está vinculada”, agrega.

No obstante, comenta que es distinto cuando esta ropa, calzado o accesorios serán vendidos en tiendas para la población general. “En las tiendas suele haber prendas para que las personas se sientan cómodas al usarlas”, explica Yanna Regnard. “Incluso en las pasarelas los espectadores usamos prendas más casuales. Y aunque hay outfits más exóticos en esos momentos, en el día a día la moda lujosa busca también ser vendible y esto se ajusta con la comodidad y la adaptabilidad”.

Recientemente ha habido tendencias como los ugly shoes o tallas extra grandes que hablan más de comodidad y que se han vuelto una parte fundamental en el mundo de la moda. Por tal razón, hay tendencias actuales como pantalones o faldas cargo que tienen grandes bolsillos a cada lado para poder prescindir de bolsos.

En opinión de Yanna Regnard, hay piezas básicas que arman un guardarropa con estilo, como un vestido negro corto, camisa blanca, blazer, jeans y chaqueta de cuero. Lo más importante: todos estos básicos son cómodos y adaptables para muchas ocasiones.

“¡No puede faltar en tu guardarropa una camisa blanca! ¡Es un must! De hecho, te recomiendo tener dos: un clásico perfecto para llevar con un traje o un pantalón, y otra más sencilla para vestir en una circunstancia en la que requieras verte casual. Los diseñadores concuerdan en que una camisa blanca nunca puede estar ausente en un guardarropa con estilo”, enfatiza Yanna Regnard.

Con respecto a si las personas deben sacrificar su comodidad por estar a la moda, Regnard aclara que ya no es necesario hacerlo aunque muchas veces la publicidad influya negativamente en ello.

Un punto destacable de la vida de Regnard es su faceta como emprendedora, ya que lidera con éxito su spa médico “Acqua Medspa” y su línea de productos para la piel “Acqua Medical”.


“En Acqua Medspa hemos creado una cultura y un espíritu de calidad, resultados e innovación centrados en el cliente”, afirma Regnard. “Junto con los tratamientos líderes en la industria, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de grado cosmecéutico altamente activos y basados en evidencia para brindarle resultados excelentes y duraderos día tras día.”

Con respecto a su línea de productos para la piel, Yanna Regnard enfatiza que crean sus productos para liberar todo el potencial de la piel con productos que combinan la autenticidad y equilibrio de ingredientes activos sin fragancias sintéticas.

Desde hace décadas se ha formado la creencia de que para vestir a la moda implica un esfuerzo, usar calzado incómodo y ropa con la cual no se puede mover libremente. Yanna Regnard, experta en belleza, explica cómo esto no es estrictamente necesario, aunque se quiera usar ropa de marcas reconocidas en el mundo de la moda.

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Después de la pandemia por COVID-19, la moda se ha inclinado hacia opciones amigables con el medio ambiente, que son utilitarias y que se pueden usar sin que signifique pasar el día con incomodidad. Si bien hay marcas que indiscutiblemente van a continuar con sus diseños exóticos y llamativos, la situación cambia dependiendo del entorno en el que se muestren.

Yanna Regnard ha sido invitada especial en desfiles de marcas reconocidas como Louis Vuitton, y expresa que hay un lado notorio en las pasarelas que se inclina hacia un espectáculo y lo ve más con el propósito de vender la marca. “Se ve mucho esparcimiento de los diseñadores, esto se refiere mucho al discurso, hablar de cómo luce la marca y de qué manera está vinculada”, agrega.

No obstante, comenta que es distinto cuando esta ropa, calzado o accesorios serán vendidos en tiendas para la población general. “En las tiendas suele haber prendas para que las personas se sientan cómodas al usarlas”, explica Yanna Regnard. “Incluso en las pasarelas los espectadores usamos prendas más casuales. Y aunque hay outfits más exóticos en esos momentos, en el día a día la moda lujosa busca también ser vendible y esto se ajusta con la comodidad y la adaptabilidad”.

Recientemente ha habido tendencias como los ugly shoes o tallas extra grandes que hablan más de comodidad y que se han vuelto una parte fundamental en el mundo de la moda. Por tal razón, hay tendencias actuales como pantalones o faldas cargo que tienen grandes bolsillos a cada lado para poder prescindir de bolsos.

En opinión de Yanna Regnard, hay piezas básicas que arman un guardarropa con estilo, como un vestido negro corto, camisa blanca, blazer, jeans y chaqueta de cuero. Lo más importante: todos estos básicos son cómodos y adaptables para muchas ocasiones.

“¡No puede faltar en tu guardarropa una camisa blanca! ¡Es un must! De hecho, te recomiendo tener dos: un clásico perfecto para llevar con un traje o un pantalón, y otra más sencilla para vestir en una circunstancia en la que requieras verte casual. Los diseñadores concuerdan en que una camisa blanca nunca puede estar ausente en un guardarropa con estilo”, enfatiza Yanna Regnard.

Con respecto a si las personas deben sacrificar su comodidad por estar a la moda, Regnard aclara que ya no es necesario hacerlo aunque muchas veces la publicidad influya negativamente en ello.

Un punto destacable de la vida de Regnard es su faceta como emprendedora, ya que lidera con éxito su spa médico “Acqua Medspa” y su línea de productos para la piel “Acqua Medical”.


“En Acqua Medspa hemos creado una cultura y un espíritu de calidad, resultados e innovación centrados en el cliente”, afirma Regnard. “Junto con los tratamientos líderes en la industria, tenemos una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de grado cosmecéutico altamente activos y basados en evidencia para brindarle resultados excelentes y duraderos día tras día.”

Con respecto a su línea de productos para la piel, Yanna Regnard enfatiza que crean sus productos para liberar todo el potencial de la piel con productos que combinan la autenticidad y equilibrio de ingredientes activos sin fragancias sintéticas.

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