León, Gto.- El servicio de citas en línea del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) comenzó hace una semana y ha atendido a 453 usuarios, en el programa que será permanente.
Enrique de Haro, director de SAPAL, dijo que las citas programadas en líneas tienen la finalidad de proporcionar un orden entre sus clientes, la programación es para atender contratos de agua y drenaje de casa habitación, comercio y las cartas de no adeudo.
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“Esto tiene que ser en persona, porque son documentos muy personales los que nos comparten, y esto es porque lo hacemos de manera presencial, esto siempre guardando los filtros sanitarios que se tienen a las entradas para darle tranquilidad y certeza del buen uso de la información” mencionó el director de SAPAL.
Las citas programadas en línea, no solo se aplicará durante la pandemia, no tendrá fecha de caducidad, será ya de forma permanente. Antes de la contingencia sanitaria la gente llegaba a las instalaciones de SAPAL y se formaba, ahora a través de la aplicación digital de las institución se programa la cita en cualquiera de las sucursales de la ciudad.
El resto de los servicios, tales como convenios, cambio de nombre, apoyos, se seguirán manejando a través del número de teléfono 073 o el 081.
El horario a elegir en las citas programadas será de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes en cualquiera de las sucursales de SAPAL.
En las sucursales de SAPAL la gente sigue pagando su recibo, los usuarios no parecen desorientados, ni han presentado problema alguno hacia las citas programadas.