/ miércoles 8 de marzo de 2023

Sapica presenta las macrotendencias del consumo en el 2023

Javier Piña, coordinador de diseño en el Salón de la Piel y el Calzado, dio a conocer lo que se viene en el área de consumo

León Gto.- Durante el segundo día de Sapica, se llevaron a cabo diversas charlas, donde Javier Piña, especialista en macrotendencias y coordinador de diseño en el Salón de la Piel y el Calzado, dio a conocer lo que se viene en el área de consumo, esto dentro del pabellón del conocimiento.

En la charla "Macrotendencias que definirán el futuro del consumo 2023", habló del futuro del comercio comunitario y del metaverso, donde hizo hincapié en realizar lo que nos favorezca y aprender a utilizar la tecnología a nuestro favor, ya sea para una marca personal o una gran empresa.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mediante algunos ejemplos y casos de éxito, explicó que no se debe temer a la tecnología, ya que en los últimos años esta ha sido una aliada para crear nuevas tendencias futuristas, nuevos canales de difusión e incluso es utilizada como inspiración para la creación de nuevas tendencias.

Además, dentro de esta edición de Sapica 88 se destacó el desarrollo racional creativo, mismo que permitió la creación de un concepto de experiencia, en la que se basó la feria para hacerla realidad, así como el comportamiento, la psicología y la sociología del consumidor.

Es de mencionar que en este segundo día de actividades, la afluencia de personas fue constante, los stands de más de 2 mil marcas explotaron su creatividad, incluso a la par de las diversas charlas de tendencias y tecnologías, las marcas exhibidas dentro de la feria, utilizaron desde pantallas, aplicaciones de celulares y hasta robots para llamar la atención de sus compradores, ofertar su catálogo y cerrar grandes negocios.

León Gto.- Durante el segundo día de Sapica, se llevaron a cabo diversas charlas, donde Javier Piña, especialista en macrotendencias y coordinador de diseño en el Salón de la Piel y el Calzado, dio a conocer lo que se viene en el área de consumo, esto dentro del pabellón del conocimiento.

En la charla "Macrotendencias que definirán el futuro del consumo 2023", habló del futuro del comercio comunitario y del metaverso, donde hizo hincapié en realizar lo que nos favorezca y aprender a utilizar la tecnología a nuestro favor, ya sea para una marca personal o una gran empresa.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mediante algunos ejemplos y casos de éxito, explicó que no se debe temer a la tecnología, ya que en los últimos años esta ha sido una aliada para crear nuevas tendencias futuristas, nuevos canales de difusión e incluso es utilizada como inspiración para la creación de nuevas tendencias.

Además, dentro de esta edición de Sapica 88 se destacó el desarrollo racional creativo, mismo que permitió la creación de un concepto de experiencia, en la que se basó la feria para hacerla realidad, así como el comportamiento, la psicología y la sociología del consumidor.

Es de mencionar que en este segundo día de actividades, la afluencia de personas fue constante, los stands de más de 2 mil marcas explotaron su creatividad, incluso a la par de las diversas charlas de tendencias y tecnologías, las marcas exhibidas dentro de la feria, utilizaron desde pantallas, aplicaciones de celulares y hasta robots para llamar la atención de sus compradores, ofertar su catálogo y cerrar grandes negocios.

Policiaca

Asesinan a un hombre en Lomas de Medina en León

El ataque fue en una vivienda en la calle Solidaridad. Los agresores huyeron en una motocicleta

Policiaca

Hallan cadáver embolsado en León I

Fue en la calle Perfecto Portillo, a espaldas de la Cruz Roja, donde alrededor de las 02:00 horas fue encontrado el cuerpo

Policiaca

Encuentran cadáver entre maleza

Descubren cuerpo sin vida con señales de violencia

Deportes

¡Son Mieleras de Guanajuato pentacampeonas!

Mieleras de Guanajuato se corona campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil 2024 en la Ciudad de México