Ante la denuncia de que un comando armado pretendió ingresar a la casa del ex presidente Vicente Fox, Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Sedena a que brinde protección a él y su familia.
“He instruido al general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, redactó en Twitter.
Un comando armado intentó ingresar a la casa del ex presidente Vicente Fox, quien consideró la situación como grave y responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de lo que le pudiera pasar a él y a su familia.
En su cuenta de Twitter, Fox Quesada indicó que esta situación requiere de apoyo inmediato por parte de las autoridades.
“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atención
Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.
Ex Presidente Vicente Fox Q”, redactó en la red social.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de la situación, solo lo que el ex mandatario ha publicado en esta red social.