/ sábado 21 de noviembre de 2020

[VIDEO] Grupo armado priva de la libertad a cuatro personas de anexo en Irapuato

Varios hombres encapuchados llegaron a bordo de camionetas y con un marro comenzaron a golpear la puerta de un Centro de Rehabilitación y el portón de la vivienda de a un lado

Un grupo armado privo de la libertad a cuatro personas de dos inmuebles distintos en la colonia Constitución de Apatzingán.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado sobre la calle Nicolás Bravo.

Vecinos dijeron haber escuchado mucho ruido principalmente golpes.

Testigos señalaron que varios hombres encapuchados llegaron a bordo de camionetas y con un marro comenzaron a golpear la puerta de un inmueble que funciona como Centro de Rehabilitación y el portón de la vivienda de a un lado.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Tras varios golpes lograron romper la parte inferior de la puerta del anexo y minutos después salieron con dos internos, y dos personas más del inmueble vecino, dejaron el marro tirado frente a la puerta y escaparon a toda velocidad.

Atemorizados, los vecinos comenzaron a reportar lo ocurrido a las autoridades, en pocos minutos los uniformados llegaron al sitio y resguardaron a las personas que se encontraban en el lugar, la calle fue delimitada para no mover las posibles evidencias.

Al amanecer, comenzaron a llegar familiares de los internos para las visitas y al ver el lugar acordonado entraron en pánico, para ese entonces ya se encontraban agentes de la FGE realizando los peritajes correspondientes, por lo que algunos de ellos tuvieron que salir a tratar de tranquilizar a las personas que llegaban diciéndoles que esperaran para obtener más datos de si sus familiares se encontraban a salvo.

Vecinos comentaron que durante los peritajes, agentes aseguraron varias cosas del interior del centro de rehabilitación las cuales sacaron en bolsas negras y una maleta cubierta con plástico, también fue asegurado el marro con el que dañaron la puerta.

Tras varias horas de angustia y aun entre lágrimas, algunas personas que se encontraban paradas al borde de la cinta amarilla recibieron la notificación de que sus familiares se encontraban a salvo, las identidades de las personas que fueron privadas de la libertad aún se encuentran por confirmar.



Policiaca

Hallan cadáver en camino a El Mastranzo

Hasta el momento se desconoce si la víctima presenta huellas de violencia o se trata de una muerte por causas naturales

Deportes

León perdona a Chivas tras los primeros 90 minutos

Guadalajara había apostado a bajarle la cortina a La Fiera y no lo pudo conseguir

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Política

Segob quiere control de datos biométricos

Actualmente es el INE el responsable de guardar esta información que está en el Padrón Electoral

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes